Llega el Festival de la Plata 2022 en Mineral del Monte

Se llevará a cabo del 14 al 17 de julio

El ayuntamiento de Mineral del Monte anunció que del 14 al 17 de julio se realizará el Festival de la Plata 2022 en su edición 22, convocando a artesanos, comerciantes y emprendedores.

El Festival de la Plata 2022 que se lleva a cabo de forma anual por avenidas y calles principales del pueblo mágico tendrá un programa con actividades culturales destacando la exposición y venta de artículos de plata durante cuatro días.

Te sugerimos: José Jesús Hernández, promotor incansable de la cultura otomí

Este espacio ha sido un homenaje a los mineros y a la platería acercando a visitantes y locales el trabajo artesanal de expositores con una gran variedad de artículos a los mejores precios.

Asimismo, a la difusión de las artes con espectáculos artísticos, conciertos y presentaciones para toda la familia, y la variedad gastronómica que la cuna del pate ofrece.

Puedes leer: Presentan libro Convento de San Martín, Alfajayucan

En la edición número 22 se invita a artesanos, comerciantes y emprendedores a registrar su participación y la venta de espacios que se ubicarán en avenida Hidalgo.

Los trámites se llevarán a cabo en la Dirección de Comercio y Abasto, de lunes a viernes en los horarios de atención de 9 a 15 horas y de sábado a domingo de 9 a 12 horas.

Mostrar más